06 marzo 2016

Epoca de cambios

Hola hola!



He estado muchos dias ausente, pues quiero renovar un poco el blog y la  pagina de facebook.
mi idea desde un principio fue provar cositas para mi bebe pero por nose que motivo me embarque con los sorteos de todo un poco. Ahora quiero retomar de nuevo mi idea principal, asi que el blog sera dedicado a provar cositas de bebes/niños y para mi, tambien probaré cositas que me sean de ayuda, como productos del hogar o algun producto de decoración.

La pagina de facebook sera igual, seguire haciendo sorteitos y compartiendo sorteos de mis compañeras bloggeras, ademas de noticias de interes y os ire compartiendo los articulos del blog.

El nombre de blog a de cambiar para tener un nombre mas amplio y no tan limitado.
y como formais parte ya de todo este proyecto en cambio constante y crecimiento, quiero que me ayudeis a escoger un nombre puesllevo mucho dando vueltas y vueltas y no llego a uno.


Asi que...

LLUVIA DE IDEAS!!!


Como todavia estara en cambios ambas paginas, todo ser aun poco potipoti todavia.
yo hasta finales de Abril no podre estar al 1005 pues entre dos cursos que empiez esta semana y  estos cambios...



proximo post:

**RECOMENDACIONES PENDIENTES**

3 comentarios:

  1. yo que te sigo no tengo niños pequeños,me gusta tú pagina,porque hay sorteos para todos.No se me acurre ningun nombre.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo niños chicos,la moza ya tiene 12.
    Muchas gracias preciosa por hacernos partícipes,se me ocurre ...." Desde mi rincón ".Besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo niños solo una ahijada de 3 años que se llama valentina y primitos y sobris, te sigo a trancas y barrancas, el nombre es muy personal cualquier vivencia tuya un recuerdo a ver si das con el adecuado que te motive, seria ideal ... a trancas y barrancas me gusta

    ResponderEliminar