27 marzo 2016

Recomendación CuCut

Recomendación pendiente



Mi recomendación sobre Cucut


Cucut aparece una marca super profesional, en su día me enviaron una capota-toalla y una manopla a conjunto, ambas de baño y en color azul.





Además como regalo adjuntaron un cambiador impermeable de color naranja claro cuyo interior es de toalla precioso también.




A continuación os enseño una fotografía de mi bebé con 4 meses pues como ya he dicho tenía pendiente esta recomendación de hace tiempo y las fotos ya estaban tomadas




Pues estos productos fueron enviados para el especial primer aniversario que se celebró en julio del 2015
Hoy en día todavía sigo usando la toalla aunque ya se le viene algo pequeña, pues los materiales son de muy buena calidad y aunque los primeros días soltaban muchas bolitas estoy enamorada de este producto, sobre todo de la toalla pues es súper suave por más veces que la laves.

El cambiador también lo utilice mucho y lo sigo usando, cuando salgo fuera pues al ser enrollable no es nada molestos para llevar encima.


Recomendación sobre este producto es muy positiva pues para mi gusto y necesidad tal vez debería ser la toalla más grande pero también he de decir que es las más grandes que he encontrado en el mercado pues para bebés generalmente suele ser de un metro por un metro o por metro 20.


Muchas gracias y un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario