21 mayo 2016

2°desayuno BY BCN 3° parte



Buenas tardes!!!!!

 Vengo a presentaros la tercera parte del desayuno blogger y youtuber de Barcelona que se realizó el día 16 de abril.
Si lo habéis visto la primera y la segunda parte os los dejo aquí bajo
⬇⬇⬇⬇
1° parte del desayuno BY BCN (desayuno y charlas)


 Esta 3°parte va dedicada a los tratamientos, aceites, mascarillas, cremas, champús... de empresas que se dedican directamente al cuidado de nuestra salud. También podréis encontrar estos productos o empresas muy parecidas en el post anterior pero al tener que haber que dividirlo este post y el anterior son muy parecidos el productos.

Empezamos!!!

Laboratorios VQ
Desde 1975, investigan y desarrollan productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de estética, peluquería y otros estrechamente relacionados con éstos. 
Nos regalaron 2 mascaras reparadoras de aceite de oliva  para manos,  1champu i una crema de manos.


Saper
Comenzaron hace más de 5 años a elaborar sus primeras fórmulas de jabones y aceites  de tratamiento facial y corporal 
Sus líneas están creadas para encontrar una armonía entre lo externo y lo interno. Lo externo, se consigue con la textura, la calidad y la alta concentración de principios activos y extractos que provienen de plantas de cultivos ecológicos.


Schaebens
Las mascarillas son el complemento ideal de la rutina diaria para embellecer el cutis, sin embargo, no son sólo efectúan beneficios para la piel, también pueden ofrecer un tipo especial para la relajación y el bienestar espiritual.
Detallare sobre esta empresa en un post individual. Explicando cada una de sus mascarillas.

Mcperfume
McPerfume es la única franquicia de perfumes del sector de perfumerías de equivalencia, que garantiza a todos sus franquiciados y clientes, gracias a su sistema de almacenamiento único y patentado, que el perfume nunca se oxida eliminando cualquier posibilidad de variación tanto en la duración del perfume como en su tendencia olfativa.
 Nos regalaron: dos perfumes, uno de hombre y otro de mujer, que escogimos previamente nosotras, dos bombas de baño, sales de baño, un ambientador para el coche y 3 jabones artesanos, aromaticos.


Voltage
En septiembre de 2004 nace en Barcelona.
Son una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, donde sus productos utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora y el cuidado del cabello.
Nos regalaron un champu con tratamiento. Por ejemplo el mio era CHOCOTERAPIA. es un champu para el pelo, su aroma invade el baño, y tambien un poco el pelo despues de su uso.

Mood Natural Barcelona
Mood Natural Barcelona, una marca enfocada a elaborar productos innovadores de alta calidad, lo más responsables posible, para intentar mejorar el estado de ánimo de las personas.
Especializada en comunicación y responsabilidad social corporativa, y Laia Guasch, farmacéutica y especialista en asuntos regulatorios y de calidad del sector cosmético.
Nos enviaron varios productos para repartir entre las bloggers, a mi me toco un body milk. Su textura es muy sueve y el efecto que deja es como el culito de un bebe, el olor ademas es fresco.

Esdor
Es un cosmético funcional de alta gama elaborado con una base de poli fenoles extraídos  bajo un proceso productivo. 
 Un mínimo del 85% de los componentes de todos sus productos son naturales combinando los poli fenoles, la materia prima principal, con el aceite de rosa mosqueta, el extracto de caviar, el aceite de jojoba, el germen de trigo, etc.



Carla Cosmetica Roses beauty
Llevan mas de cuatro años en el mercado, solamente utilizan ingredientes  naturales y concretamente el agua de rosa. El agua de rosa se utiliza desde la antigüedad dada la gran cantidad de beneficios y propiedades que tiene para la piel. 

Nos regalaron varios productos a sorteo, uno para cada una. A mi me toco un hidra gel, gel calmante de rosas de búlgaria.



Hipatia
Es una empresa de reciente creación, es por eso que su catalogo aun cuenta con pocos productos que irán ampliando en breve.
Sus productos están compuestos principalmente por la estevia y aceite de almendras dulces. Son productos de alta calidad.
Nos regalaron 3 muestras de sus productos, dos champus y un acondicionador.


Miraur

MIRAUR DERMOCOSMETICS está destinado a clientes que quieran una cosmética exclusiva y muy especial.
Es muy importante destacar que los productos MIRAUR DERMOCOSMETICS están estructurados de manera que un módulo sucede al siguiente y todos los productos de la firma contienen sustancias que armonizan entre ellas,

Nos proporcionaron una minimuestra de uno de sus tratamientos.



Delaceite
Es una nueva marca de cosmética esencial, usa unicamente materias primas naturales y con una manufactura artesanal, da lugar a productos cosméticos de 
calidad superior. 
Nos regalaron un jabon natural de Naranja( tambien habia de menta)  y un aceite de masaje.


Jabones Artesanos Maria
Realiza jabones para todo tipo de pieles, para tratar problemas específicos, etc. 
Realizan regalos personalizados  y tambien hace champús, cremas, bálsamos y mas.
Nos regalo una brocheta con dos jabones artesanos.


Ya casi estamos!!


En el próximo y último post que publicaremos mañana podréis encontrar productos de los cuales no hemos podido catalogar en estos dos post anteriores y otros productos que encontramos de gran relevancia de los cuales realizaremos un post individualizado pero por ahora he decidido darle importancia fuera de los productos de su mismo ámbito.

*Carmex
*7ht hever
* iroha Nature
*farma confort

Nos vemos muy pronto! Un saludo!!😀😀😀

2 comentarios: