16 mayo 2016

BIENVENIDOS A EL RINCONCITO DE ALBA

Buenas tardes!!
Vengo con post de recomendación atrasado, que os lo iré alternando con los del evento de Barcelona, y durante esta semana y la semana que viene lo tendré todo el día para empezar de nuevo la etapa la cual os comenté un poquito,  de recomendaciones generalmente.

 Cómo habéis visto el nombre del blog ha cambiado aunque el link sigue siendo el mismo.

BIENVENIDOS A 🐥 EL RINCONCITO DE ALBA🚼


Os dejo a continuación una recomendacion que tenía pendiente de antes de Navidad,  los proximos post de recomendacion seran de los productos de Navidad 2015.
Perdonar el retraso.



DNI MAKE UP💄👱

Recomendacion de la Ganadora del sorteo.

Paleta sombras:
Colores: plateado, azul, negro.
El plateado queda muy bien da brillo, el azul es vistoso, el negro habría que combinario con otro color para que no quede tan oscuro.
Respecto a la barra de labios: el pintalabios se estiende muy bien y es un color como granate, no queda rumos de pintalabios, queda perfecto.

Base splash de maquillaje:  la base de maquillaje parece que no llevas porque se estiende muy bien con la esponja queda perfecta. Otras marcas dejan una barbaridad de producto esta queda perfecta y pese a no verse maquillaje tapa muy bien.
Polvos bronceadores:
Lo de polvo perla no lo conocía Se estiende muy bien con la bolita esa que lleva da brillo.
Brocha:
Es un buen invento para las sombras keda mejor con eso se estiende mejor.
La brocha se maneja bien la entiende bien.
Rimel: nada pegajoso y alarga de maravilla las pestañas.



MI RECOMENDACIÓN

Estoy encantada con el maquillaje de DNI MAKE UP.
Muchas cositas todavia no las he provado, pero por ejemplo el lapiz de ojos color azul marino, me enamora, lo uso mucho , casi tendre que comprarme otro ya :(
El rimel también es un indispensable para mi ya, el color azul electrico destaca mucho mis ojos marrones, y combinado con la sombra de  polvo perla me encanta ya que ilumina mi ojo.

El pintalabios era muy  fuerte para mi gusto, se lo di a mi madre , ella usa esos tonos, y tambien esta encantada, no es nada engancho y se estiende de maravilla.




He de comentar que esperábamos ambas que los colores de los productos fueran los mismos que la foto que nos enviaron para realizar el collage del sorteo.
Por su parte pues creo que se a acertado mas pero por mi parte no tiene nada que ver supongo que lo habrán hecho es más adecuado para mí, con ojos marrones lon tonos oscuros y tambien con el pelo moreno, destacan mucho pero yo soy rara y suelo utilizar colores claros jaja!


Espero que os gusten los cambios que todavia estoy en ello y que poco a poco podamos ir provando cositas y dandoos la oportunidad de provar tambien a vosotros.

No olvideis suscribiros al blog para no perderos nada y  de seguirme en fb:
Www.facebook.com/dulces.sorteos

Feliz semana!! 😘😘



No hay comentarios:

Publicar un comentario